Política de Devolución

¿Tienes dudas sobre nuestro sistema de devoluciones?

No se aceptan devoluciones de productos de uso íntimo personal, tales como copas menstruales, jabones y lubricantes femeninos. Sin embargo, para evaluar si tu pedido aplica para una devolución analizamos los siguientes puntos:

  • Si tienes un inconveniente con tu pedido, por favor escríbenos dentro de los primeros 5 días de haber recibido tu pedido. Una vez cumplido este plazo, no eres candidato para proceder a una devolución.
  • El cliente deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió, incluyendo empaque.
  • Los gastos de envío por concepto de devolución corren por parte del cliente.
  • Una vez recibido el pedido devuelto, el equipo Uhna evaluará sus condiciones, y en caso de proceder, se estará realizando el reembolso dentro de los próximos 30 días a partir de la confirmación de estatus de devolución con el cliente. Asimismo, se le brindara al cliente la opción de obtener la devolución por medio de créditos en la tienda con validez de 1 año y con un tiempo de respuesta de 2 días hábiles.

En caso de recibir un producto defectuoso e incorrecto, favor de reportarlo dentro del tiempo de devolución acordado al correo de hola@uhna.mx con la siguiente información:

  • Nombre completo (Bajo el cual se realizó el pedido)
  • Número de pedido
  • Recibo del ticket y/o factura de la compra
  • Motivo por el cual se solicita una devolución
  • Foto del producto a devolver